Ir al contenido principal

Translate

Layout Mixed Media ¨Objetivos para el 2019" - Goals to 2019

Llegué tarde para mi desafío de More Than Words!, pero bueno... vale el intento!

Detalle de la flor, técnica de goteo, y fondo con mixed media

I arrived late for my challenge of More Than Words !, but hey ... it's worth the try!
Técncia de Goteo, stamping y detalle en telas- Mixed media layout

La verdad es que este desafío de los objetivos para este año puede llegar a ser tan largo!... pero he decidido poner en este layout solo aquellos que debemos seguir no importa qué...

Background mixed media layout, fonde base de un layout mix media


 The truth is that this challenge of the objectives for this year can be so long! ... but I have decided to put in this layout only those that we must follow no matter what ..

  Porque debemos saber realmente cuales de ellos nunca deben ser olvidados... ser feliz como el primero... y cuantos!.. y tantos! que uno quisiera poner pero creo que en esta página dejo claros algunos de los mios. 

Detalle de la flor, técnica de goteo, y fondo con mixed media

. because we must really know which of them should never be forgotten ... be happy like the first ... and how many! .. and so many! that one would like to put but I think on this page I leave some of mine clear.


Me he quedado dentro del estilo grunge que me gusta porque me siento rebelde a aquello del librito limpio para empezar el año... siento que llego a febrero derrapando como en el rally, llena de adrenalina, de pasión de velocidad que me dejó el 2018...

Se aprecia el background en tecnicas meixed media

I have stayed inside the grunge style that I like because I feel rebellious to that of the clean little book to start the year ... I feel that I arrive to February skidding like in the rally, full of adrenaline, of passion of speed that left me the 2018 ...


Espero que puedas ver esto en mi trabajo de este mes, y desafiarte claro a que no pongas pausa.. sino que pongas un cambio más alto y sigas en este 2019 tan a fondo como puedas persiguiendo tus sueños. 

 Gracias por pasar, la semana próxima el video tutorial, paso a paso en mi canal de 
You tube

Suscribete Aqui!

  Laser proyect pinturas eterna 
 I hope you can see this in my work this month, and challenge you clearly not to pause ... but put a higher change and continue in this 2019 as thoroughly as you can chasing your dreams.

---------------------------------------
Thanks for coming, next week the video tutorial, step by step on my You tube channel

Subscribe here!

 

This layout participate of

http://morethanwordschallenge.blogspot.com/2019/01/january-2019-main-challenge-goals.html

 

Materiales que he usado - Materials that I used -

Pinturas Eterna
en Córdoba Artistica Palmieri
en Villa Carlos Paz - Papelera Carlos Paz





Comentarios

  1. I absolutely love your layout. Your title and journaling are perfect for our challenge. Thank you for playing along with us at More Than Words!

    ResponderEliminar
  2. Tú layout es precioso! Me encanta la composición.
    Gracias por participar en el reto de amore Than Words.

    ResponderEliminar
  3. Beautiful. Thank you for joining us in the More Than Words challenge

    ResponderEliminar
  4. Gorgeous page.. Thanks for joining us at MTW!!

    ResponderEliminar
  5. So Gorgeous!! Thank you so much for playing along with More Than Words

    ResponderEliminar
  6. Lovely layout! Love it! Thank you so much for playing along with us at More Than Words!

    ResponderEliminar
  7. I am a honorable mention! Yeyyy thanks girls!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios alientan me motivan A SEGUIR CREANDO , deja unas palabritas aqui!

CURSOS ON LINE

CURSOS ON LINE