Ir al contenido principal

Translate

𝐓𝐨𝐦𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐞𝐥 𝐁𝐮𝐪𝐮𝐞

 





Para un emprendedor tomarse el buque significa enfrentar "𝐄𝐋" miedo primario. ⁠

⁠Ya saben que no me gusta dar vueltas para decir las cosas. ⁠

Se para el motor se paran 𝐥𝐨𝐬 𝐢𝐧𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨𝐬.⁠


Eso las teachers de #scrapbook y de otras disciplinas artísticas lo sabemos bien.  ⁠

Claro que tendría que haber un plan B, pero aún no tengo una "estructura" que me sostenga sola cuando no doy clases. ⁠

Y eso me llena de un miedo casi irracional. De esos que pueden obligarte a hacer cosas que de verdad te alejan de tus objetivos.⁠

Pero me propuse un aprendizaje. 𝐔𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐟𝐢́𝐨. Y necesito unos días lejitos para cumplirlo. Yun montón de coraje claro. ⁠


Claro que no son muchos días, ni es tan difícil. Incluso tenía un plan B. ⁠

Pero el 𝘶𝘯𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴𝘰 descubrió que estaba haciendo trampa y me expuso a una situación en la que me deja sin red de seguridad. Sin ese pequeño plan B. ⁠

En estos tiempos no estar en las redes sociales dicen que te "invisibiliza". ⁠

Que si desapareces de las redes se olvidan de vos. ⁠

Que nadie te va a contratar si no publicás... si no producís. ⁠

Que cagazo no?. Sobre todo siendo alguien que no tiene un emprendimiento fuerte. ⁠

Yo no lo siento así. Creo que la gente no "somos" tan tontas, que todos nos sentimos necesitados de bajar el ritmo en algún momento del año. Y que claramente todos necesitamos descansar pata que surjan ideas y proyectos limpios de la mierda que el miedo nos instala. Y el miedo, no me canso de decirlo... viene de afuera... no viene de donde viene eso que haríamos gratis solo por el hecho de que a alguien más le alegra el día o le aporta belleza a su propia vida.... ⁠

Pero saben cuál era mi miedo?.. el real?⁠

- Y si a vos te parece que esto le pasa a alguien más, mandáselo para que vea que #somoslegion y que se tome unos días, que descanse.. que la gente que ama  de verdad lo que hacés, lo que te nace y lo que sos... estará siempre ahí a pesar de  la distancia y de no verte cada día.. como los mejores amigos no?... -⁠

Pero todo esto no anula los miedos.. entonces?... ⁠


𝐋𝐨𝐬 "𝐝𝐨𝐦𝐚𝐦𝐨𝐬" ⁣⁠(3/3)⁠

⁣⁠

Los miedos no desaparecen - no deben desaparecer - los debemos "domar". ⁣⁠

⁣⁠

El miedo nos mantiene vivos somo especie. Nos mantiene vivos que loco No?.. no es poca cosa... ⁣pero eso no es "vivir"⁠

⁣⁠

Andamos tan putamente a mil que nos olvidamos que somos un bicho de costumbres y a veces somos tan cíclicos que no paramos de repetir conductas y decisiones que -la mayoría de las veces - sabemos que nos dañan pero que no paramos de hacer "𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐩𝐨𝐫 "𝐦𝐢𝐞𝐝𝐨"... ⁣⁠

⁣⁠

Y para cuando el "𝐯𝐢𝐯𝐢𝐦𝐨𝐬"? , tengo mi emprendimiento, vivo de lo que amo y resulta que no puedo tomarse unos días?... sabés que? Tiene que valer el esfuerzo, las horas, el amor, la entrega.... tiene que valer y estoy dispuesta a probármelo.⁠

Ete aquí este desafío por delante.

⁣⁠

Aunque tenga miedo de que la presión externa te diga que no me llames, ni me compres, ni me contrates.... tengo miedo, pero sabes?... tengo mucho más amor que miedo, tengo una puta pila de amor para darte cuando vuelva, pero cuando vuelva no voy a darte 𝐬𝐮𝐩𝐞𝐫𝐯𝐢𝐯𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 te voy a un año lleno de cientos de proyectos que me volaron la cabeza primero a mi.. ⁠

Y cuando me sienta orgullosa de ellos.. te los voy a mostrar a compartir y a regalar como siempre..⁣⁠

⁣⁠

Pero el amor empieza por casa.. y no te voy a dar mucha vuelta.... ⁣⁠

⁣⁠

Pienso hacer el amor cada día, y en cada plato que lave, en cada jardín que me toque cortar, en cada mateada con amigas, por cada chapuzonazo de la pelopincho, en cada ratito lejos tuyo.... sabelo... te estoy haciendo una pila de amor....  asi que vos también descansá que este 2021 nos espera un #zamba lleno de posibilidades de saltos.... pero que ya no nos agarra desprevenidos... ⁣⁠

⁣⁠

Dale …animáte  bajate del mundo un ratito y andá a ser feliz también en el descanso!⁣⁠

⁣⁠

Sos mi locura.... no te olvides de eso.. Jugá. ⁠

⁣⁠

𝐅𝐞𝐥𝐢𝐜𝐞𝐬 𝐕𝐚𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬!!!!⁣⁠


marielapapeletas #mamaemprendedora #mujeremprendedora #mujeresemprendedoras #emprendedoresycreativos #emprendedorasargentinas #mamáemprendedora #soyemprendedora #espirituemprendedor #vacaciones #vacacionesenfamilia #vacaciones2020 #vacaciones😎 #vacacionesdeverano #modovacaciones

Comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios alientan me motivan A SEGUIR CREANDO , deja unas palabritas aqui!

CURSOS ON LINE

CURSOS ON LINE