domingo, 29 de mayo de 2016

Como aprovechar mejor tus sellos con Uchi´s Design

Hola mi gente, yo de nuevo por acá, hoy les quiero contar un truquito que yo uso mucho para mis trabajos... 

Primero les muestro el TAG, que hice y de paso aprovecho y lo presento para el mini challenge de MTW, es muy fácil participar, solo subi su trabajo como comentario a su facebook (donde están todos los otros) y sorprendete de todo lo que podes aprender mirando!. 

 

 

Bueno les cuento que muchas veces vemos como los sellos "arman" un contexto en nuestros trabajos, sin ser realmente una parte protagonista de los mismos, en este TAG verán que los sellos están usados de manera que complementan mi TAG, a diferencia de lo que pasa con las artistas que hacen tarjetas, donde los sellos son LOS PROTAGONISTAS, Uchi´s Design me invita a mostrarles como los podría usar alguien que LES ESCAPA terriblemente a las TARJETAS ;) hace layout. 

 Lo primero
                        

El set "definiciones" de Uchi´s Design tiene la definición de la palabra Amistad, y toda la "fuente" o tipografia del set es genial para dar el efecto de escritura de journal que tan lindo efecto dá en los trabajos. 

Y aquí el truquito... no uso el sello en un bloque de acrílico y tampoco lo empapo completamente de tinta, sino que lo curvo entre mis dedos, para justamente quitarle el efecto prolijo que tiene, y al no estar empapado de tinta, sella en algunos lugares y en otros no. Este efecto "azaroso" de los sellos es justamente lo que le dá el efecto descontracturado al final al trabajo que no tiene el objetivo de ser perfecto y prolijo. 

 


Como verán "viste" pero no capta la mirada como protagonista. 


Aquí no hubiera hecho falta... pero bueno les muestro porque también pasa que uno se copa usando los sellos de Uchi´s jajaja.

Acotación final: alguien sabe como recupero la tinta archival que creo que se seco?...


También pueden ver como sellé con el SET abc minusculas la cinta que lo sostiene... hay un videito en este enlace que les encantará para hacer sus cintas personalizadas. 

Gracias por pasar nos vemos en la próxima!!

Ya vieron los nuevos sellos de Uchi´s?? perfecto para layouts!


Pasá por el face de Uchi´s Design y pedilos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios valoran mi trabajo, gracias por dejarme unas palabras!

¡Suscribete a mi blog!

Dejame tu email y recibirás mis post primero:

Delivered by FeedBurner