Ir al contenido principal

Translate

La respuesta son los anteojos y que pasa si te los sacas.

No hay un "baja" vibracion y una "alta vibración". Hay vibraciones. Matias Di Stéfano.

Reconocerlas ya es estar por encima de aquello, y si lo aprendemos en consciencia es no permitir que aquello te influencie, haciendo de esto sólo un suceso y nó creando "futuro".

Versión en audio: Clickeá en el primer enlace para escucharlo. 






Y en mi logo del aula.. puedes ver como todas las vibraciones construyen una "musica". 

Tu vida sería igual sin todo aquello que has pasado. TODO?. 

Qué te hace pensar que sin lo malo hubieras podido vivir lo bueno luego?


Ya es dificil para mi ver polaridades. Ver bueno o malo. Veo si comodidades e incomodidades, pero lo primero que me pregunto ¿Quién se siente incómoda?.. mi alma?... o la cáscara biologica que habito?...

Si la incomodidad es de mi alma, ahi si reviso, reveo, cambio y lucho ese cambio. Aunque duela. Aunque no entienda por qué tengo que cambiarlo... mi alma lo pide. 

Somos el unico animal de esta tierra que ante el beneficio de un dolor "se queda a sufrirlo". 

MI objetivo en esta parte de mi vida es la coherencia. Y eso busco mostrar y enseñar. 

Este fin de semana y esta reflexión de Matias Di Stefano, sobre las vibraciones me hizo ver y entender mucho más de lo que inocentemente dejé en el muro de mis historias este finde. 

La frustración de dos días seguidos con clases que no me gustaron, ni me llenaron el alma... Y esa misma noche, "no se anotó nadie". Hubo muchas preguntas pero no señaron. 

Me dije bueno está bien y más allá del bajon que fué escucharlo (yo por una voy!)... porque una siempre quiere que todo salga bien y yo tenia 6 kits listos!...

Y entonces me hice la pregunta... Quien se siente infeliz con esta situación?... "la profe"... pero mi alma estaba feliz porque iba a poder ir a pintar a la plaza en un invitación que me habían hecho de la muni de una localidad aledaña  que se llama Icho Cruz y que yo deliné por los tiempos de esa sábado... 

Olvidense de como se sintió "la profe" y van a ver que no fué nada. NADA. Sólo un hecho. 

El sábado de la mañana, elegí hacer la publicación en Instagram donde acá pasaron dos cosas. 

Primero, que la gente me hablaba de cosas que yo no sentía. Entonces digo, si yo no lo siento, es que no es mío, es del otro.

Entonces yo estaba podiendo ver en el otro, (excepto Yani que me habló desde profe y yo sentí tooodo). 

Muchos de los mensajitos que me llegaron por Instagram le echaban culpa al gobierno y después otros que le decían esperanza porque este gobierno va a hacer que las cosas cambien.

Le echaban la culpa al taller y a otros talleristas, no, porque el taller hace todo lo que puede.

ntonces me iba dando cuenta en las mismas personas como esta situación y cada respuesta que me daban tenían como la polaridad, ¿no? Las dos caras de la moneda. 

Gente que estaba de acuerdo con eso y gente que estaban desacuerdo con instagram y como muestra.  
Entonces me di cuenta que en muy poquito tiempo pude llegar a muchísima gente con esta visión de la neutralidad.

Con esto de, mirá, son cosas que pasan, son procesos igual que el país, igual que esto, igual que aquello. Entonces digo, mira, el poder que tiene un mensajito victimizante ponele, porque yo creo que mucha gente lo tomó así, ¿no?

Que yo tengo la posibilidad de la humildad de decir, puta, pará acá yo puedo ayudar y ayudé mucha gente en muy poquito tiempo. De verdad que nunca me habían escrito tanto por mis cosas. 

Pero podía ver a las personas en ellos, podía entender que les pasaba a ellas. Y ahi validé que hice bien en poner ese mensaje y poder ver a esas personas, a cada una pude contestar cosas distintas, sacarles miedos, transmitirles tranquilidad, es parte de la "baja vibracion". NADA MAS . Es parte del proceso, del camino, significa que viene un gran avance, una "subida", por que es asi...  

Que pase es lo normal, si una serpiente no "serpentea" no avanza, el universo es asi... ese serpenteo nosotros lo vemos en frecuencias.. ahora "quedarte" en determinada frecuencia es lo que tenemos que desaprender... Moverte más rápido por ahi, pasarlo, vivir las consecuencias y que venga lo que sigue. 

Puede pasar en cualquier ámbito. No entró nadie al negocio, no se dió esa fórmula, hoy no me habló... 

Primero: Polaridades. No hay otra razón, entramos en "coherencia". Si tengo miedo, veo miedos, si tengo alegria veo alegria. 

Por qué cuando tenemos "vibra baja" (miedos, recelos, pasado) nos pasan cosas "malas" todo el tiempo?. 

Por qué cuando estamos "vibra alta" (alegres, en gozo, placientes) nos pasan cosas "buenas"?... 

La respuesta son los anteojos. 

Lo hablamos mucho en el aula: las "percepciones" del mundo, no es algo "real". A eso llaman simulación, la biblia antes y los espiritualistas de hoy intentamos poner en palabras aquello que tiene forma y lógica en nuestro mundo intelectual pero que no se puede ver ni tocar. Metáforas. 

Estamos en una simulación abajo de un domo y todo es holográfico??. Quizás ojalá no sea tan así.

Yo pienso que lamentablemente (porque no es mentira) es más psicología que ciencia ficción. 

Aceptar las cosas como son, no catalogarlas como buenas y malas.

Así como están son perfectas. Ahora la pregunta es perfectas para qué.

A lo que es importante que ahora intentes ver como una "Y griega" en tu mente si estás escuchando y si no en el blog lo vas a andar mejor.

Cuando nosotros estamos en una situación de "palito de y" y espero que te recuerdes porque lo voy a usar mucho. Es ahí donde están todos los problemas, las incomodidades, la tristeza, la nostalgia, el recelo, el resentimiento.

Es ahí antes de tomar la decisión que necesitas tomar y de la que por ahí te estás haciendo la boluda. 


Entonces: Pasó algo que te incomoda.. que hacemos?... 

Tomamos una decisión al respecto?.. 

Si o nó?... 

Si.


Genial.. ésta o ésta?... 

La vida es una sucesión de "y" que aunque no podamos verlo contienen las dos vibraciones, cuáles estemos viendo depende de nosotros, y sacarnos los anteojos finalmente nos permite estar en esta ansiada y pacifica neutralidad, pudiendo atravesar lo que sea necsario, sin caernos en el proceso. 

Que tengas una excelente semana!... nos vemos dentro del aula. 
















Comentarios

CURSOS ON LINE

CURSOS ON LINE