Ir al contenido principal

Translate

ScrapLift o Inspiración?

"Hacer una versión propia de algún trabajo 

ya realizado antes por otra persona en todo o en sus partes."

Hacer scraplift requiere de: Nombrar a la persona que creó el proyecto original y/o los diseñadores de sus partes, o los productos que intervinieron en ese proyecto que emulaste. 

Y esta parte muchas veces no se vé porque en Argentina no tiene una ley tan especifica que proteja las partes..

 

Esta talentosa artista creó este trabajo, puedes verlo en más detalle
AQUÍ : >> Se llama Toni y desde que la conocí me encanta todo lo que hace.

A diferencia de lo que puedes haber leído en este otro post o en este que es un poquito más viejito pero como ejemplo viene genial.. o en este otro donde sale mi bebote chiquito!  

Este trabajo busca emular ese efecto, esa composición busca dar el mismo mensaje... se entiende?... Quiere copiar el trabajo en todo o en sus partes, emular el mensaje de sus elementos, la disposición de los embellecedores, para dar exacto el mismo efecto... 

Que algo te enamore y cautive tanto para tanto que quieras ponerte bajo esa misma piel, no importa si es cómodo o nó.. 
pero no significa que puedas hacerlo propio sin avisar.. 

Pero bueno sin demasiada cháchara quería presentártelo, pero sobre todo contarte que me hizo elegirlo, ya que no suelo hacer scraplift.


 

Me gustó el formato velado de atrás, lo sentí original, distinto, que me daba otra cosa con la que jugar... 

También sentí muy cercano el hecho de que podía emular los efectos con productos como la pasta de textura como aglobada de Nelly Nagel y/o el nuevo granulado de Pinturas Eterna que juntos son una bomba

Amé la colección Capri de Frank García!, y claro... me enamoré de que este formato no necesita de LAS FLORES PER FEC TAS!, sino que cualquier flor le queda bien.. 

  

Ambos efectos son bellisímos, pero la pasta de Nelly Nagel queda como si la madera estuviera globosa, levantada por la humedad, y el pasta granulada de eterna se siente como rugosa como si la pintura se hubiera arenado en los espacios que quedan sin levantar.. cosa rara si me permiten decirlo, ambos efectos juntos... combinan tan bien... 

Emular el efecto abombado o muy grunge del trabajo original fué de verdad la parte sencilla lo que consideré difícil fué la parte del papel porque de verdad aquí no se consigue mucho... 

Para ejemplificar mejor lo de scraplift y sus implicacias que a veces van más allá de un proyecto x sino que tienen que ver con evitar nombrar el diseñador de alguna parte del trabajo, no importa lo pequeño que este sea o la parte que ocupe... la frase "Crea tus sueños" fué diseñada por Andrea de Laser Proyect en 2017, eso puede parecer mio porque lo he usado y lo he trabajado en otra oportunidad para un taller.   

 El caso es que me parece un trabajo hermoso para que sea la tapa de un álbum... prontito creo lo verán plasmado en un bello álbum que será taller... 

La composición en diagonal, dentro del formato taaan vertical, lo sentí como perfecto... y dá esa sensación de haber salido de Positano...

Que más puedo decirte!... Amé este trabajo y sus infinitas posibilidades


Y me dá la oportunidad de mostrarte en tanto detalle todo el juego de molduras de Deco Molduras que tanto amo usar en mis proyectos, porque son muy delicadas, de liviano peso y sobre todo flexibles a más no poder!.. me encantan... 

Te gusta?... Conseguila AQUÍ
 


Se sintió "comodo" hacerlo?.. no... de verdad que no... se siente siempre hermoso al principio, pero es como ponerte la piel de otro.... igual ya verán que no salió ni tan parecido... pero igualmente no prefiero! jajaa... 

El próximo post es de competición, espero les guste.. ir a verlo por AQUI

Comentarios

CURSOS ON LINE

CURSOS ON LINE