Ir al contenido principal

Translate

2020 Escuchame… bajá un cambio y pará en el bordito…

Que difícil describir este marzo 2020… miles de memes que todavía ni se asoman a lo verdaderamente raro, profundo e introspectivo que marzo se convirtió para mí, (y como yo cientos de miles… )


En enero 2016, durante unas vacaciones en Nono, un lugar hermoso de mi traslasierra, (Córdoba) un lugar donde la palabra paz tiene una definición un poco más amplia que en casa, agarré una libretita, y dije: quiero esto, esto y aquello… eran 3 cosas nada más…

Acostumbrada a romperme todas las promesas empezando por mi exceso de peso, y todos los esfuerzos asociados, tampoco me quería romper más de 3 promesas por año porque después de todo quien carga con todo lo otro eh?.. yo!..así que me dije… poquitos pero ásperos…


Para 2017 había cumplido uno.
Para 2018 había cumplido el mismo y otro más.
Para 2019 había cumplido los 3 y un poco más que había agregado en 2018 peero perdí uno así que creo que no vale… (volví a subir de peso claramente).

¿A vos te pasa que te prometés y te rompés el corazón impúnemente una y otra vez?… Bhue!yo debo ser medio mazoca (masoquista).

Mis ex novios y ex jefes no me han hecho jamás tanto daño como yo misma y acá me tenes nunca me expulsé de mi misma, o me despedí el cerebro por marmota ni me maté en las redes sociales por mala persona….


Pero con el scrap… puta madre… acá si que no me equivoqué… pasan los años y lo adhiero a mi cuerpo todo lo posible, en un intento por adherirlo donde pertenece (a mi espíritu) y junto a cada página que armo, rompo la imagen que tengo en la mente de cada persona, amiga, alumna, profe, inspiración que el scrapbook me hizo conocer y les razgo un pedazo y a lenguetazo limpio de polvo de estrellas, me los voy pegando…. como un corsé al cuerpo, hago paginas y paginas, de sus fotos conmigo, a los lugares los encuaderno por año, con fecha con cuento…. y con todo eso me hice un vestido… de papelitos claro… y todos dentro de la rueda de color… acomodaditos por cálidos y fríos…. (la locura cuando se te pega es como la cinta bifaz…)

Pero como el pegamento en 24 hs es permanente desde hace unos años cuando me miro al espejo, puedo verlos a todos… y cuando algo me va a doler… cuando viene de frente y lo miro… tengo toda esa gente alrededor cuidándome, cubriéndome, y capaz que ellos están haciendo pan en sus casas, y ni cuenta se dán; pero me ayudan a amasar una estrategia…

Y capaz que estás regando las plantas en un edificio, vos ni te diste cuenta y me apagaste las llamas de las dudas de empezar algo nuevo y probar… 

 No quiero decirte de todos esos que con un like o con un suscribir alejan todos los miedos de un solo click… porque me hacen saber que aún todo es posible…. y más porque están ahí….

De esto elegí trabajar y este año bueno… este año esto… mirar para adentro, y que salgan cosas que no sabías que existían...

Así que quiero que sepan que aunque estén en sus casas cuarenteneando.. yo aunque no les haga tutoriales todos los días… me estoy armando un vestido nuevo… de estrellas, de aprendizajes de cosmos, de meditaciones nuevas, muy nuevas para mi, tratando de entender.. y mé. 
Aprendiendo cosas que jamás creí que alguna vez me preguntaría… somatizando algunas otras; aprovechando a ver si de alguna vez le pongo el rotulo que lleva y dejo de minimizar… o maximizar andá a saber… pero que que se vá -se vá esta vesícula al final después de 3 años-…. me operan porque ya no dá para más seguir haciendo piedras de las malas y llevarlas conmigo a todos lados…ya no más cargar piedras, ahora tendrán que ser decisiones y sus consecuencias… pero bardas…. no más…

Y nó…  no me levanto con el club de la cinco… ni me hice de otra religión…pero sí le doy alas a la curiosidad y me permito mirar que puede haber más allá….

Me levanto con tus recetas, con tus proyectos, con tus tutos y las fotos de tus plantas, con las quejas, con tus fails de comida, con tus pruebas, con tus habitaciones recién pintadas, con tus recetas mil veces intentadas, con tu tic toc que miro 10 veces… y los miro… y no puedo parar de sonreír y decirles de nuevo… Gracias.

Estoy ahí con vos. No aflojemos. Hoy somos más parecidos que nunca.


Aunque mi gata de planificar no entiende nada.... entiende todo. 




No quiero decirte de todos esos que con un like o con un suscribir alejan todos los miedos de un solo click… porque me hacen saber que aún todo es posible…. y más porque están ahí….

De esto elegí trabajar y este año bueno… este año esto… mirar para adentro.

Así que quiero que sepan que aunque estén en sus casas cuarenteneando.. yo aunque no les haga tutoriales todos los días… me estoy armando un vestido nuevo… de estrellas, de aprendizajes de cosmos, de meditaciones nuevas, muy nuevas para mi, tratando de entender.. y mé

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Kabbalah.jpg
Aprendiendo cosas que jamás creí que alguna vez me preguntaría… somatizando algunas otras; aprovechando a ver si de alguna vez le pongo el rotulo que lleva y dejo de minimizar… o maximizar andá a saber… pero que que se vá -se vá esta vesícula al final después de 3 años-…. me operan porque ya no dá para más seguir haciendo piedras de las malas y llevarlas conmigo a todos lados…ya no más cargar piedras, ahora tendrán que ser decisiones y sus consecuencias… pero bardas…. no más…

Y nó…no me levanto con el club de la cinco… ni me hice de otra religión…pero sí le doy alas a la curiosidad y me permito mirar que puede haber más allá….

Me levanto con tus recetas, con tus proyectos, con tus tutos y las fotos de tus plantas, con las quejas, con tus fails de comida, con tus pruebas, con tus habitaciones recién pintadas, con tus recetas mil veces intentadas, con tu tic toc que miro 10 veces… y los miro… y no puedo parar de sonreír y decirles de nuevo… Gracias.

Estoy ahí con vos. No aflojemos. Hoy somos más parecidos que nunca.

Comentarios

  1. Creo que todos estamos aprendiendo..todos nos estamos acompañando. Y no, no aflojemos, se puede...va a ser diferente, pero se puede...te acompaño amiga desde Santa Fe en mi cuarentena...cariños

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios alientan me motivan A SEGUIR CREANDO , deja unas palabritas aqui!

CURSOS ON LINE

CURSOS ON LINE