Ir al contenido principal

Translate

Sentís que tu estilo en scrap podría mejorar?.. Te espero!

Cuando hice el 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨 de scrapbook tradicional al #𝐦𝐢𝐱𝐞𝐝𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚........ 🤗🤩 no solo sentí que podía usar lo que se me cruzara por la mente, tornillos? hecho!.. naranjas? Hecho!! semillas de sorgo (el olor que tiene mi hijo más chico) Hecho!! naa eso es lo de menos... 𝐥𝐨 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐦𝐞 𝐯𝐢𝐧𝐨 𝐞𝐧 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐟𝐮𝐞́ ...𝐍𝐎 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐑𝐀𝐑!! ⁣⁠
⁣⁠
Dios santo!! me gastaba una semana de trabajo intentando pagar herramientas (que hasta el día de hoy tengo y funcionan genial), (se acuerdan del plan rombo? 😎) para encima intentar comprar tantas cosas lindas.... que en ese momento mas que abundar como ahora ni estaban a mano... importadas aduanas cerradas correos caóticos... kits polacos incomprables jajaja la verdad me acuerdo y no se si 😊o 😭. ⁣⁠
⁣⁠
Pero la cosa mejoro, y vaya!... que mejoro, primero empezar a compararme con las otras artistas y ya no era la que tenia el papel mas lindo, la flor más realista... naaa.. ahora era..... ⁣⁠
⁣⁠

𝐯𝐨𝐬 𝐲 𝐲𝐨, 𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐨.... 😎😈⁣⁠

⁣⁠
Y puede sonar fuerte (o tonto!), pero así lo sentía, yo veía como las demás participantes de los retos (en los challen
ge) sólo con el cambio de producto en scrap tradicional podían lograr cosas asombrosas, mucho más lindas que las mías (y más prolijas y mejor elegidos los colores y con mejor armonía en la composición me faltaba un rato 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐥𝐨 𝐬𝐞́ jajaja) en cambio en #mixedmedia yo veía que si yo tenía las cosas listo!... ya estaba esto es una papa... sólo tenia que poner un tornillito por acá el gesso, la flor, 😎brilli brilli que no falte nunca....pero mmmm😕 me falta algo.. ya sé 😏 el titulo nosotras acá no tenemos títulos.. entonces ideée y soñé con tener palabras en castellano así finitas... entonces ya estaba me compre la cameo y empece a hacer mis palabras.... y ya está! decía yo.... y me postulaba y ahora me gano todas esas cosas y ya está despunto!....pero lo que pasaba era que.... ⁣⁠𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐥 𝐦𝐞𝐬, 𝐲 𝐲𝐨 𝐧𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 😫⁣

⁣en esa lista ni de ganadoras, ni de menciones, ni de sorteo! (que racha la mía!). 😳⁣

Y en mi interior decía... si tiene todo lo que tenía el que ganó... ahora tengo hasta materiales y productos parecidos ( a esta altura tenia un máster😎 en pruebas de materiales de reemplazo de TOODO! lo que ellas usaban).... ⁣

Y dolía!.😠. no tener los likes necesarios para ganar ni la certeza de ¿𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐦𝐚𝐥?😒... que era lo que ellas hacían que yo nó... y pregunté, cuando solo había blogs y la gente se preguntaba y contestaba a veces hasta esperando mas de 10 días a que te contesten... y entonces @mcmahonheather contestó... sólo debes mejorar un poco tu estilo... y @terhi_koskinen⁣ esa semana de   hizo un post de como mejoraba sus fotografías DIY, esas dos cosas plantaron semillitas de cuántas cosas ellas sabían que a mí la sóla práctica no me daba... porque les juro que practicaba y practicaba y armado layouts... ⁣
⁣⁣Y las miraba trabajar en los 😑vídeos, y les juro que miraba.. pero no veía😑... todas ellas eran distintas cada una tenía un lugar en mi cabeza. ⁣

Y eso como se hace?? me pregunté... que alguien se acuerde de mi por mi trabajo..⁣

De Terhi me gustaba ver como manejaba los colores, todos chillones hermosos, pero a mi me gustaban los materiales, muchos, distintos, texturas... pero Heather tenía unas formas! que cosa bella.. todo lo que hace y con cosas sencillas... pero mira que la veía a @dyanreaveley y decía amo sus colores pero no sus dibujos, y ahí me empecé a dar cuenta que amaba los colores fuertes y las formas definidas pero orgánicas, reales... ⁣

𝐘 𝐚𝐡𝐢́ 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐢́𝐚 𝐚𝐧𝐢𝐦𝐚𝐝𝐨 𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫𝐦𝐞... 𝐪𝐮𝐢𝐞́𝐧 𝐬𝐨𝐲?, no que hago, ni donde trabajo, ni con quien estoy casada ni cuantos hijos tenía ni lo maravillosa que podía ser mi circunstancia.... que tenés adentro?... y era el 2016 cuando me dí cuenta que tenía trabajo por hacer.... ⁣

Encontrar tu estilo, definido y original es posible?

Con tanto dando vueltas, con tanto grito, se escuchará tu voz?...

Porque te cuento todo esto?... porque si alguna vez te preguntaste lo mismo, sé como ayudarte....

Entiendo las preguntas que hay que hacerse cuando los gustos son tantos que no sabemos para donde salir con NUESTRA VOZ...

Porque esta semana hasta el viernes 31 de Julio están abiertas las inscripciones para el #aulavirtualpapeletas 3!, mas de 40 almas estos últimos dos meses se fueron preparando en materiales, en teoría y en práctica para este mes...

Y te invito a ser parte a entenderte, a mirarte y a buscar esa respuesta que tenés pero todavía no la podes escuchar bien... al precio de un seminario!.. 4 semanas de clases... y sé que es economico todas me lo dicen pero quiero que sea accesible, que te animes y que el precio no sea un freno.... porque el#mixedmedia es para todos si... para todos en su estilo

Esta no será un aula para aprender encuadernación, pero vamos a encuadernar... no es un aula de scrapbook tradicional, pero la foto será protagonista, esta es una aula donde lo técnico, la teoría y la práctica se enamoran de tus materiales... los que tengas

Aparte de esto, vamos a conocer las distress en el mixedmedia, vamos a usar y a aprender a hacer tintas liquidas de agua y de alcohol, y vamos a practicar todo lo aprendido en el aula 1 y 2.... pero hace falta hacer el 1 y 2???... no.. claro que no... pero vas a hacer el 3 y te vas a preguntar, si esto aprendimos en la 3 que habrá en el 1 y 2 no?... te lo aseguro y al precio que te lo ofrezco es conveniente, hacer dos aulas juntas es mucha info para un principiante, mejor de a una.. tenes práctica en pastas y materiales de color... venite! te estamos esperando felices de recibirte!.

Un abrazo Mariela



Comentarios

CURSOS ON LINE

CURSOS ON LINE