Ir al contenido principal

Translate

Cerré algunas puertas y a otras me pegaron un portazo a mi.


Así podría resumir lo que me hizo sentir toda esa temporada allá por el 2015/2016, empecé a "trabajar" y ponerlo entre comillas ahora me dá risa y un poco de nostalgia... yo trabajaba en eso que no me gustaba (pero nos mantenía) y algunos findes me llamaban a dar clases, a veces gratis, a veces online, a veces pagas... sobradamente pagas.... siempre tuve la sensación que ese dinero era un lujo, poco o mucho siempre lo sentí como un regalo nunca como un intercambio por mi tiempo. 
Y no cambió mucho, pero una vez me pasó algo que me hizo cambiar de opiñón... y no de la buena manera... la sensación que sentí fué de pérdida, como cuando te vás de viaje y te olvidaste el mate.. así... angustiada, vacía - no de estafa- como cuando alguien se porta mal con vos-claro que yo también con el diario del lunes en la mano soy responsable de este feo momento, y yo sé que vos querés saber cómo es que terminé adentro del baño de un evento aguantando las ganas de llorar.. toooda esta mujerota de 1.80 de alto y todo su bello cuerpo tallado (a molde de heladera) agarrada de las paredes, con ganas de tirar esa puertita pedorra de un puñetazo... 

La foto es del art Journal aún vacío que estamos aprendiendo en el aula3, todo llenito de texturas y materiales, quedate cerquita de esta cuenta y activá las notificaciones si querés saber como continúa o si querés ver más fotos, de lo que hacemos en el #aulavirtualpapeletas ⁠


        𝐍𝐨 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐨́ 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐭𝐞 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐥 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 - 🙈

                        𝐌𝐎𝐂𝐎 𝐌𝐈𝐎!. 𝐏𝐮𝐧𝐭𝐨. 

En ese momento, no estaba sola me habían acompañado -𝘶𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘤𝘢𝘴 𝘷𝘦𝘤𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘶𝘥𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘶𝘯 𝘷𝘪𝘢𝘫𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘢𝘴, 𝘮𝘪𝘳á 𝘷𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰𝘤𝘰 - Yo las había embarcado ilusionada en este proyecto de trabajo -mi felicidad era total cuando me llamaron para trabajar-, se sentía como un sueño, alguien me había llamado preguntándome si podía dar clases en: ...🤩 (jamás! - 🙊tengo códigos como los mafiosos🙊-) y ellas dos 🌞soles de personas siempre firmes al lado mio en mis huevadas me dijeron.. vamos! yo te llevo.. la otra vamos yo les cebo mate!... 

Imagínense como me sentía de haberlas llevado a ese lugar que era una completa falta de consideración (de respeto?)  a todo... a mi trabajo primero, ignorantes totalmente de lo que yo hacía y necesitaba para trabajar mínimamente; un camerino😎?.. un regalito🍺? un salón decorado🎉?NOOO... 

Que la 🎤música🎶 estuviera en decibelios que permitieran que yo no les tenga que gritar al oído👂 a cada alumna para explicar -por ejemplo- eso si hubiera estado bueno!  

Cuando le pregunto... ¿discúlpame la música es un ratito o va a seguir?... 𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘧𝘪𝘦𝘴𝘵𝘢🎉🤩😳🎶! me contestaron.... 

O que hubiéramos tenido sillas todas.... y no tener que pelear con otro stand para sentar a una alumna, eso hubiera estado genial también.... o que por abaratar los costos les dejara parte del kit bajo su responsabilidad y cuando estábamos ya en el evento, me preguntaran... ¿cómo era eso que tenia que imprimir?.... na está bien si esas hojas del interior del álbum ni las íbamos a usar dejá.... 😱😱

Cuántas de ustedes volverían a tomar clases conmigo después de esto, de una experiencia así con una profe?

(continuará)


PD : Si sabes de que evento hablo, también sabés que te adoro un monton 💕!!! Si fuiste a ese evento por favor, volvé ya aprendí!



𝐘 𝐲𝐨 𝐡𝐚𝐛𝐢́𝐚 𝐠𝐚𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨😣 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐭𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐦𝐢𝐬 𝐠𝐚𝐧𝐚𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬 

En galletas decoradas, unos muffins con rositas que eran una maravilla, unas maicenitas🍪, les había hecho unas guirnaldas (que terminamos colgando a las apuradas) y con algunas de las chicas sentadas en la mesa porque hasta el horario estaba mal compaginado.. (pero así y todo me resistía a que no estuvieran🙈 )así que había algunas adentro para cuando "llegamos";... pero entiéndanme noches enteras cosiendo cada blonda al papel impreso; cortado a mano.. los tules, las borlas, decenas de borlas de friselina... el "sitio" de cada una con su souvenir y su muffin.. todo era bellisimo cómo no lo iba a poner... 

Una noche, años después, en medio de una gran decisión, antes de dejar mi trabajo "estable"mi esposo me dijo una noche...

Lo bueno de esto es que si sale bien, toda la alegría, y las ganancias son para vos,  si sale mal aprendés un montón... 

Adivinen quien sabe un montón! ;)

Y a mucha honra. 

Una noche en Panamá a la vuelta de un evento, Nanaí en medio de una cena de Lujuriosa comida aceitosa crocante, deliciosa...  era mi cumple, pero sé que aunque no lo gubiera sido me hubieran tratado igualmente como reina, las dos les comenté que me sentía no merecedora de semejantes mimos y halagos, que no creía haber hecho lo suficiente para tanto cariño. 

Al otro día tranquilas en un día luminoso Nanaí me dijo:

Dios tiene 2 maneras de enseñar a las buenas y a las malas... 
Nanaí dice que yo aprendo con las buenas por eso siento que el universo me ama cada día. 

Es el mejor regalo que me pudo ofrecer para siempre jamás. 

Es la enseñanza mas grande que recibí en mi vida, me dá paz, mucha paz pensarlo así. 

Aceptación no es resignación... es humildad de que mis decisiones no siempre son las correctas, aceptar lo bueno y malo que me sucede es en todo 
MI RESPONSABILIDAD VIVIRLO Y VIBRARLO. 


PD: La otra mitad de mis ganancias las usé para pagar la nafta un 3 choripanes..😆

Comentarios

  1. No entendí mucho, pero si de algo sirve, te mando un gran abrazo virtual lleno de cariño...avanti besines

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios alientan me motivan A SEGUIR CREANDO , deja unas palabritas aqui!

CURSOS ON LINE

CURSOS ON LINE