Ir al contenido principal

Translate

Wonder!. To fly it to the heart


No puedo más de la alegría!... 

Me encanta participar en retos, ya todos conocen eso!, sino mira en este enlace con los retos en los que he participado y obtenido premios y menciones... 

Las texturas invaden mis trabajos de mixed media
A veces es difícil apreciar los volúmenes de un trabajo, aquí te dejo un detalle!

Para participar, sólo tienes que presentar un trabajo con técnicas mixed media, he inspirado en estos colores... 
te dejo la foto de inspiración y el enlace para dejar tu trabajo. 




El ultimo galardón lo obtuve por este trabajo, click en la foto para ir a ver los detalles. 

Layout mioxed media scrapbook

Pero esta vez es distinto porque me presento como jurado!. Junto a Patricia Malatesta de Perú y Sara Alcobendas de España. Un lujo total!

Patricia Malatesta Sara Alcobendas

Entonces te quiero invitar a participar de este reto que se armó para festejar el inicio de la pagina Arte en Papel que dirige Mila Correa. 
Habrá premios de Productos de Mix Media para las concursantes Peruanas. 


En este trabajo quiero mostrarte como trabajo desde la idea que sale de un costurero. 


Estos elementos son botones de jean que me regaló Carmen y la chapa es de Miriam -  creo que son la marca de una empresa de algo?- dos amigas, que saben que pueden depositar sus elementos en mi scraproom porque en algún momento serán arte! Te animo a reutilizar y reciclar todo lo que puedas y tu imaginación dicte... te dejo unos consejitos al final del post!


Si bien mi punto focal es un poco confuso, creo que puede leerse el recorrido hacia los dos títulos del trabajo. 



Como siempre no podría hacer mi magia sin Pinturas Eterna



Espero que te animes a presentarte al Reto de Arte en Papel, porque aparte de los hermosos premios vas a poder aprender mucho mirando a otras artistas. 


Por último pero no menos importante, te dejo estos consejitos

  • Tratar de incluir en nuestras obras mensajes ocultos. Un código que sólo nosotras entendamos. 
  • ó Intenta que tu arte no sea efímero, que signifique que dé un mensaje. 
  • Respeta una paleta de colores, ingeniate para que todo combine bien. 
  • Cuando saques las fotos, intenta tener buena luz asi los colores que tenga el trabajo se verán tan fieles como se posible en la  foto. 
  • Y por ultimo participa en retos, siempre mucho!... porque aprendemos mirando, aprendemos comparando el camino que seguimos cada una, aprendemos cuando miramos a los demás crear, cosas distintas con el mismo punto de partida, nos enriquecemos de ellos.  





Te espero en el próximo post!


Mariela



Este trabajo también participa de 




Actualización 02/09/2020

Buen día gente, la cosa no estuve fácil y nos tomó buen tiempo a Patricia Malatesta Llanos, Sara Alcobendas y a mí, a llegar a un resultado.

Este es el resultado del reto Julio - Agosto del grupo Arte en Papel

1er puesto - Katt Parapar


2do puesto - Caro Sime




3er puesto - Patricia Sanchez




Gracias a las tres por su participación 😘

Una mención especial a todas las que participaron en el reto, se siente hermoso tenerlas cerca!






Comentarios

CURSOS ON LINE

CURSOS ON LINE