Ir al contenido principal

Translate

Ya probaste Mixed Media en tu Bullet Journal?

El miércoles pasado Leonela, especialista en Lettering y Bullet Journal de Letras donde Quieras me invitó a dar estas clases en un vivo, y como no pude con mi genio, tenía que poder experimentar más, llegar al fondo del asunto.. en este video de youtube -como me pasó acá que me regalaron unos papeles para mixmedia y hasta que no le tiré misiles no pare!- bueno con esta CLASE me pasó... igual!

QUÉEEE PAPEL DE 70 GRAMOS!! NO SE LA BANCA!!?? O SÍ!'?''

Cómo me iba a quedar con la duda?

Entonces preparé una hoja A4, la separé en 8 partes iguales y fui probando con diferentes productos de la Línea de Pinturas Eterna todo lo que creí que pudiera servir para proteger la hoja A4 de 70 gramos de un bombardeo de agua colosal!... y asi fué... pero en el vivo donde me invitó letras donde quieras a mostrarlo, te invito a verlo en su IGTV

Te dejo la foto por acá... para que tengas una idea ninguna técnica de mixmedia está feliz en un papel menor a 150 grs y acá laburamos con la mitad, toda la gloria ese papelucho que no se desintegró al segundo de empezar ehh? y eso es porque lo preparamos, te dejo la foto por acá.. de estos productos que los podes conseguir en Argentina y online! <<< click<<<

Adhesivo y Baarniz para decoupage Eterna  gesso Acrilico Eterna

Tanto el gesso como el Adhesivo y Barniz para decoupage funcionaron muy bien, pero como todo trabajo artesanal lleva preparación... te muestro como queda y más abajo te doy toda la data.

                         ADHESIVO PARA DECOUPAGE            GESSO
Art Journala Marielapapeletas dandelion

Aunque agrandes la foto te vas a llevar la sopresa que la hoja de 70 se la banca perfecto, sin romperse aunque trabajamos como aguadas enormes, te dejo el video con Leo de Letras donde Quieras para que mires 

>>>> AQUI<<<<<<


Pero vamos a lo bueno!! Que probaste marie??

Acá va!

Ante la duda: Objetivo Numberuane!! N1: 

QUE LA HUMEDAD NO TRASPASE EL PAPEL

para eso impermeabilizamos la base con varias cosas, la idea es proteger el papel. 
Prueba de campo de mixed media sobre papel de oficina A4 resma 70 gr

Como apreciarás en la foto, en donde dice nada, abajo a la izquierda, se puede ver todo, aunque el papel no se rompió, se notaría lo del otro lado. 

Así que vamos por lo que ves que crees que funciona mejor. 

Para mi lo que mejor trabajó de ambos lados, respetando el material de color es decir que me deja trabajar de la parte de la adelante con más o menos las características de ese medio en otro lado no? porque que pueda usarlo no significa que queda bien, entonces que queda bien  y no traspasa hacia atrás. 

Para mi el mejor es el Gesso Clear y el Gesso Blanco. 

Pongo primero el Gesso clear porque podrías ponerlo y que sea invisible, y aun así dejar que trabajes en paz... por otro lado acá en Argentina se consigue el Gesso Blanco y el de Eterna es muy bueno, pero perderías los puntitos de atrás por ejemplo en el bullet. 

Por eso probá con el adhesivo para decoupage que también tiene una función protectora del papel, y aunque es brillosito puedes escribirle encima cuando seque sin problemas por ejemplo para hacer portadas. 


Prueba de campo de mixed media sobre papel de oficina A4 resma 70 gr
Añadir leyenda

Otra cosa que funcionó muy bien es la pasta de modelar, que queda más gruesita para mi gusto, pero que para portadas te va a venir genial. 

Te agradezco por venir al blog... si te gustó y crees que le puede interesar a alguien más compartilo!. 

Share is care!. 







Comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios alientan me motivan A SEGUIR CREANDO , deja unas palabritas aqui!

CURSOS ON LINE

CURSOS ON LINE